Nuestros servicios

Cuadros

Si buscas decorar una estancia de tu vivienda y darla color y luz, que mejor un cuadro de colores vivos.

Tenemos distintos modelos y todos son totalmente únicos, que expresan algo totalmente distinto, seguro que encuentras el que estas buscado entre nuestros productos.

Centros de mesa

Contamos con centros de mesa de distintos estilos, ya sea para el salón, la cocina, o incluso una oficina. Todos únicos y hechos con materiales totalmente reciclados, son una buena opción para días festivos o eventos especiales, comidas en grupo con amigos o familiares o simplemente para darle un toque especial en la decoración de la estancia.

Muñecos infantiles

Muñecos infantiles o para decoración, hechos con materiales reciclados, si estás buscando un regalo original es tu mejor opción.

En Decoración Reciclada queremos crear valor de una forma única, y a buen precio, por eso que contamos con varios muñecos donde cada uno es especial a su forma, siendo totalmente distintos entre sí.

Floreros/ jarrones

Las flores siempre han sido una parte importante en la decoración de cualquier estancia, pero siempre han estado acompañadas de un florero bonito, nosotros te ofrecemos varios, cada uno con su estilo, para que puedas encontrar el que más te guste.

Bolsos y carteras

En Decoración Reciclada tenemos complementos hechos con materiales reciclados, bolsos, carteras y otros, todos completamente únicos a su forma. Si buscas un producto original y a buen precio estas en el lugar correcto.

Restauración de muebles

El tiempo entre otros muchos factores pueden deteriorar sillas, mesas, y cualquier otro tipo de mueble, y a veces no queremos remplazarlos, ya sea por su valor sentimental o simplemente porque sabemos que no vamos a encontrar nada mejor para colocar en su puesto.

Por ello que nosotros ofrecemos un servicio de restauración, para que puedas recuperar tus muebles de siempre como si fuesen nuevos, y con su brillo original.